junio 22, 2017, 07:06:37 pm

Dark Messiah Of Might And Magic Full Edition 1.02 +Mejora Grafica



Autor Tema: Dark Messiah Of Might And Magic Full Edition 1.02 +Mejora Grafica  (Leído 2529 veces)

KillerMob

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Buenas y saludos a toda la comunidad, esta vez regreso con la mejora grafica del juego y con su respectiva actualizacion conocida la 1.02 Log del parche por si tienen duda de su actualizacion:

Cita
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DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC
Archivo Léeme
30 de noviembre de 2006
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Cambios en el Parche 1.02 y errores solucionados
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- La Dificultad en el Combate ahora se guarda correctamente y se almacena cuando se sale del juego y se vuelve a cargar una partida guardada *(En el Modo de Dificultad "Difícil" no se almacenaba anteriormente, por lo tanto, lamentablemente, todo el mundo estaba jugando en el modo "Normal" después de volver a cargar) [NO FUNCIONARÁ EN PARTIDAS GUARDADAS ANTES DE HABER ACTUALIZADO EL JUEGO CON EL PARCHE]
- Se ha añadido un nuevo modo de dificultad "Extrema"
- Se ha reequilibrado la fuerza y la salud de los NPCs en la segunda mitad del juego, para todos los modos de dificultad. [NO FUNCIONARÁ EN EL CAPÍTULO QUE HAYA SIDO JUGADO DESDE UNA PARTIDA GUARDADA ANTES DE HABER ACTUALIZADO EL JUEGO CON EL PARCHE]
 - Se ha añadido un ajuste de "Textura" intermedio entre "Medio" y "Alto".
El ajustarlo en "Alto" podría sobrecargar el funcionamiento de algunas tarjetas de memoria, por lo tanto para ofrecer una mayor escalabilidad, ha sido renombrado como "Muy Alto" y ahora la opción "Alto" establece que las texturas estén ajustadas a "Medio" para el escenario pero en "Alto" para los NPCs.
- No más cuelgues cuando se decapita a un NPC (se producía el mensaje de error "Enlace_de_cabeza")
- Se ha corregido el problema con la reproducción BINK que aparecía en negro con las tarjetas de vídeo GeForce FX.
- Se han corregido las gotas de Cuadros por Segundo con la GeForce 6800
- No se producen más problemas gráficos en las tarjetas GeForce FX cuando el jugador está bajo el agua.
- No se producen más problemas gráficos en las tarjetas GeForce FX cuando el jugador está siendo atacado o está casi muerto.
- No se producen más problemas gráficos en las tarjetas GeForce FX al equipar una Arma Mágica. Si sigues teniendo problemas, te rogamos que ajustes el nivel de Detalle Gráfico en "Bajo".
- Se han corregido algunos problemas de bloqueos, relacionados con archivos Expression que estaban siendo leídos mientras que no deberían serlo.
- Se ha arreglado los cuelgues aleatorios causados por un parche en la memoria del sistema transferencias (decal).
- Se ha arreglado un cuelgue que se producía en muy raras ocasiones en el Tutorial si Phenrig reproducía su animación principal de referencia.
- Se ha arreglado un cuelgue relacionado con la Telequinesia usada sobre un NPC tras haber sido congelado y golpeado.
- Se ha arreglado un cuelgue la final del capítulo 07, que se producía al ir equipado con la Telequinesia cuando el mago te hablaba.
- Se ha arreglado un error relacionado con Percy en el Capítulo 09
- El sistema de guardar partidas ha sido modificado al nuevo Sistema Async, para evitar muchos bloqueos, cuando el juego se está autoguardando (si sigues experimentando problemas,  puede que tengas que deshabilitar la función de Autoguardar en el menú de opciones de “Jugabilidad”)
- La opción de Detalle gráfico, se guarda ahora correctamente.
- Convar mat_forcemanagedtextureintohardware es manejada correctamente dependiendo de las especificaciones del PC.
- Se ha evitado la desaparición del Arco de cuerdas bajo la superficie del mundo antes de apoderarse de él.
- Se ha corregido una inconsistencia relacionada con el comportamiento de Xana en ciertas ocasiones a lo largo del capítulo “Ciudad de las Llamas” dependiendo de las decisiones que tome el jugador.
- Se ha corregido el error por el que la araña gigante no aparecía.
- En el capítulo “El Templo de la Araña” se ha corregido un error por el que las pociones eran destruidas en la regeneración.
- En la versión francesa, la opción del nivel del Detalle gráfico ahora aparece correctamente traducida.
- Se ha evitado que el jugador se quede atascado entre los muros cuando esté utilizando el Arco de cuerdas.
- El Jefe final se ha reequilibrado.
- En el Epílogo se han eliminado algunos botones del desarrollador que se habían dejado en algunos muros.
- Se han corregido el modo de representación de algunos objetos en el momento que aparece el Pao Kai en el último capítulo.
- En el capítulo “Destello del Cuchillo Despiadado” se ha corregido el "comportamiento" extraño de algunas vigas de madera.
- Los NPCs inmunes a la Telequinesia no pueden ser capturados utilizando el hechizo Telequinesia cuando están comportándose como muñecos de trapo.
- Ahora se eliminan correctamente las flechas que salen fuera del entorno del Mundo del juego para evitar que la Frecuencia de representación de imágenes decaiga hasta cero.
- Ahora se comprobará correctamente el número máximo de pociones o comida que puedes llevar en tu inventario.
- Se ha evitado que en algunas ocasiones se rompa el script del Necrófago, si el jugador ha utilizado el arco para atacar a las criaturas en el capítulo “El Rastro del Muerto”
- Se han eliminado las pequeñas pérdidas de memoria en el Sistema de Partículas (se pierden cerca de 100Kb en cada carga, reinicio o cambio de mapa).
- Se han eliminado las pequeñas pérdidas de memoria al borrar los valores.
- Se ha mejorado la gestión de la memoria en la reproducción BINK
- Se han deshabilitado dos puntos en los que se guardaba automáticamente justo antes de cambiar de nivel. Esto podía producir partidas guardadas con datos erróneos en el Capítulo 5.
- Se ha evitado la desaparición de una poción de maná concreta del inventario del jugador durante el Capítulo 5.
- Los hechizos contra el jugador producen ahora la cantidad de daño correcta dependiendo del modo de dificultad.
- Los Caballeros Vampiro ya realizan correctamente su animación de aturdir.
- La salud de Arantir ha sido aumentada.
- El juego no se guardará automáticamente dos veces cuando se producen los acontecimientos finales del Epílogo.
- Se ha añadido una precarga que faltaba en la regeneración de No-muerto del Sumo Nigromante.
- Se ha prevenido la fragmentación de la Memoria Virtual que podía ocasionar que el programa se quedase sin memoria (Error "No se puede leer la Memoria" durante la pantalla de carga).

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Resolución de problemas
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Insuficiencia de Memoria virtual:

Para los sistemas de algunos usuarios, la falta de memoria virtual puede provocar que Dark Messiah funcione de un modo inestable. Si te encuentras con este problema, te recomendamos que te asegures de que la Memoria virtual de Windows XP esté ajustada en 4GB.

¿Cómo ajustar tu Memoria virtual?:

 -         En el menú “Inicio”, selecciona “Panel de control”
-          En “Panel de control” pulsa en “Rendimiento y mantenimiento” y luego pulsa dos veces en el icono "Sistema"
-          Una vez en la ventana “Sistema”, selecciona “Opciones avanzadas”
-          En la sección “Rendimiento” pulsa el botón “Configuración”
-          En la nueva ventana, selecciona la ficha “Opciones avanzadas” y pulsa en el botón “Cambiar” en el apartado “Memoria virtual”
-          En los apartados "Tamaño inicial" y "Tamaño máximo", introduce el número "4096" (en ambos y sin las comillas)
-          Para validar esta modificación, pulsa en el botón “Establecer” y a continuación en el botón “Aceptar” para cerrar la ventana.
-          Para que estos cambios tengan efecto tendrás que reiniciar tu PC.

 

Como base estoy usando el juego posteado en la web pero tuve muchos problemas con la version publicada asi que me dio intriga jugarlo :D ya que es un juego que revoluciono mucho por su fisica y trama en general.

Probado en windows 7 64bits y con la version que compartire con ustedes anda al 100% sin salidas al escritorio u otro problema.


Antes de aplicarle el ultimo parche el juego deberan instalarlo en ingles para evitar salidas y problemas de cuelgues, otra cosa mas cuando terminen de aplicarle el parche 1.01 no utilicen el crack que se encuentra en el .rar del juego de la web ok.

Ya con la base instalada recien aplican el update 1.02 terminado de actualizar aplican este crack para esta version en donde se instalo el juego/ copian pegan reemplazan y listo eso es todo ya tendran el juego full.

Update: http://goo.gl/atrMtW

Crack: http://goo.gl/7ZJZSs

Por ultimo realizan esto tal cual indica en la web del juego:
Nota: Para tenerlo totalmente en español tiene que ir a la carpeta de instalación del juego, después a la carpeta que dice support y ahi ejecutan el archivo “set_steam_language_sp” y les abrira el registro, solo le dan que si en lo que aparezca y listo.


Ahora para tener la mejora visual para el juego es opcional, pero vale una imagen mas que mil palabras aqui unas capturas:

http://imageshack.com/a/img28/3875/xiz7.jpg
http://imageshack.com/a/img802/9748/ka4u.jpg
http://imageshack.com/a/img829/8325/ec4i.jpg

Para su instalación es muy sencillo:

En: http://goo.gl/BjTiIf

Dentro del .rar encontraran un .rar llamado ENB_DMoMM tambien encontraran una captura de su instalacion. va donde se instalo el juego eso es todo.

Un salu2 enorme para todos y hasta la proxima que lo disfruten.
« Última Modificación: enero 13, 2014, 11:44:56 pm por richiwarez »
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richiwarez

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Re:Dark Messiah Of Might And Magic Full Edition 1.02 +Mejora Grafica
« Respuesta #1 : enero 13, 2014, 11:46:01 pm »
Excelente, muy buen aporte procura usar goo.gl para enlaces que vayan hacia host de descargas.

salu2

 

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