abril 27, 2017, 07:59:24 am

Macromod Nehrim para Oblivion



Autor Tema: Macromod Nehrim para Oblivion  (Leído 1486 veces)

KillerMob

  • Avanzado
  • **
  • Mensajes: 43
  • Puntos +7/-0
Macromod Nehrim para Oblivion
« : noviembre 07, 2013, 11:54:09 am »

Introduccion

Quienes ya lo jugamos Oblivion necesitamos algo más. La gente de Bethesda ha invertido muchos recursos en la saga Fallout, y de momento parecen estar más interesados en publicar juegos que en desarrollarlos. Por lo tanto, lo único que puede salvarnos es la gran dedicación de algunos fans. La respuesta, tal vez la más espectacular que hemos encontrado hasta ahora, se encuentra en Nehrim, un proyecto alemán que ha estado en desarrollo desde 2007. Además de presentar una historia completamente diferente (y que nada tiene que ver con el universo TES), Nehrim entrega de forma mucho más desarrollada el aspecto gráfico, con escenarios diseñados a mano (o sea, nada de árboles clonados uno al lado del otro), pero también cuenta con un excelente soundtrack, y el trabajo de más de cincuenta actores de voz profesionales.

Algunos Aspectos Destacables de este Grandioso Macromod.

1.) Nehrim es un juego centrado en dos aspectos historia y modo de juego RPG clásico. Resolverá misiones, ganará puntos de experiencia, reunirá un equipo mejor. Aunque esto suena bastante convencional, Nehrim encuentra un equilibrio perfecto entre una presentación impresionante y el juego real. Si no está motivado para continuar jugando después de haber comenzado, usted está probablemente haciendo algo mal.

2.) Hay algo que descubrir en cada esquina en Nehrim. Bosques monótonos y desapasionado diseñado de mazmorras? No aquí! Y honestamente: ¿Quién quiere pasear por los paisajes que puede encontrar fuera de su propia casa? Nehrim incluyen conjuntos de paisajes que nunca se han aplicado en cualquier juego antes.

3.) La historia es algo mas que "Ir a salvar el mundo". Mucho más. Los personajes tienen personalidades profundas, que cambian a lo largo del juego. Y quién sabe, puede incluso haber algún romance ...

4.) Nueva banda sonora. Nuestro equipo de músicos Simon W. Autenrieth y Deschel Lukas ha trabajado laboriosamente y de forma monstruosa en la acústica y se sentirán cómodos en el nuevo mundo. Aparte de estas composiciones también habrá un concierto realizado por Schandmaul, una popular banda de folk-rock, que amablemente han aportado una canción para el proyecto.

5.) Nehrim tiene una elaborada sincronización. Y cuando decimos elaborada, volvemos a hablar nada menos que 56 actores de doblaje profesionales y un estudio de grabación de Berlín detrás. En este sentido, Nehrim sólo puede ser uno de los mayores proyectos de sincronización creado jamás por un proyecto de aficionados.

6.) Nehrim es gratuito. Todo lo que necesitas es una copia de TES IV: Oblivion.

Trailer:

Mapa Del Nuevo Continente

Pagina oficial del Macromod y su Descarga
La Descarga esta en la seccion DATA son 1,62GB version inglesa
http://www.nehrim.de/dataEV.html

Traduccion en español
http://www.mediafire.com/download/4mmd6nqnzf0nqol/NerimEspanol.rar

Como Instalar es muy sencillo

Ya que es un .exe que lo hace todo por ti lo ejecutan y siguen las instruccions, este le preguntara si desea hacer una copia de oblivion para su instalacion y para que funcione correctamente " Es recomendable que haga esa copia" una vez terminado van donde esta instalado el macromod e aplican el archivo de la traduccion en "DATA"

Requisitos
Lo único que requiere Nehrim es tener instalado Oblivion (no hace falta Shivering Isles) actualizado a la versión 1.2.046. Lo único que recomiendo es abrir el launcher de nehrim, y desactivar todos los mods (incluso oblivion.esm), dejando unicamente los de Nehrim (Nehrim.esm, Nehrim data, Nehrim english).

Aunque usa los recursos de Oblivion, los requisitos son un poco más altos, y como tiene su propio launcher, podremos configurarlos a nuestro gusto (sin modificar nada de Oblivion).

A disfrutar Este mod se lo recomiendo a todo jugador que haya pasado oblivion en su totalidad es un mod dificil, divertido, inmenso, y sobre todo pensado en los jugadores veteranos de esta saga.

MODS ADICIONALES MUY UTILES.

Este mod es para dropear las antorchas muy util cuando entras en combate.
http://www.mediafire.com/download/xt0q3um78ffiiih/Nehrim_DLT_0_1-35197.zip
Este otro mod mejora el movimiento de la camara haciendolo para suave y comodo.
http://www.mediafire.com/download/kbfsaa1u13i2o4b/Nehrim+Camera+Mod-32299.7z
Este ultimo es estetico pero mejora la visualizacion del mapa mejorando las marcas LLeva dos versiones escogan solo una y lo aplican donde esta instalado el macromod.
http://www.mediafire.com/download/765ewz7hg50yn2f/Nehrim+Colored+Map+Markers-34890.7z
Otro Mod Estetico mejora las cuevas del juego con mayor texturas
http://oblivion.nexusmods.com/mods/35454/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D35454%26preview%3D&pUp=1


;) que lo disfruten hasta la proxima




« Última Modificación: noviembre 07, 2013, 12:45:55 pm por Pidermakey »
ETIQUETAS: Foro, Juegos, PC, Ayuda, Soporte, CompucaliTV