marzo 28, 2023, 01:14:26 am

Autor Tema: Plague Inc Evolved para pc trailer  (Leído 2545 veces)

dnfabbiano

  • Visitante
Plague Inc Evolved para pc trailer
« on: junio 11, 2014, 10:38:16 pm »




Acerca del juego
¿Puedes infectar el mundo?


Sinapsis:

Plague Inc Evolved: es una mezcla única entre profunda estrategia y simulación tremendamente realista. Tu patógeno sólo ha infectado a un 'Paciente Cero' - ahora debes poner fin a la humanidad haciendo evolucionar una plaga mortal y global mientras la humanidad hace lo que puede para adaptarse y defenderse.

"¡Plague Inc. es tan realista que incluso el CDC pidió al desarrollador acercarse y hablar sobre los modelos de infección del juego!
http://goo.gl/SlBnVd."

Más de 25 millones de jugadores han sido infectados por Plague Inc. y Plague Inc: Evolved pues combina las formas de juego tan aclamadas del original con un montón de nuevas características significativas, y todas nuevas para PC:

Multijugador infeccioso - Los modos de juego cooperativo y competitivo te permiten unir fuerzas en equipo para luchar contra la cura con amigos, o competir en una carrera para exterminar el mundo.
 
Creador de Contenidos Contagiosos - Entra en el laboratorio y desarrolla tus propios escenarios personalizados, creando nuevos tipos de plagas y mundos. Da vida a tus ideas más mortíferas y compártelas con Steam Workshop.
 
Increíbles Gráficos - incluyendo la enfermedad con modelos 3D para observar la plaga de cerca como núnca antes, cámaras en las ciudades que servirán para mostrar la humanidad a nivel de calle y el escáner corporal destacando el efecto completo de tus mutaciones, órgano por órgano.

Datos Mortales - Podrás predecir las respuestas del gobierno con los indicadores de prioridad, encontrarás un montón de nuevas estadísticas y gráficos analizando tus mejores estrategias con las repeticiones al final del juego.

Tenga en cuenta que Plague Inc: Evolved está actualmente en un Estado de Desarrollo (ver arriba para más detalles). Estamos actualmente trabajando duro y agregando nuevas características de pulido para las próximas semanas. Más información:
http://goo.gl/ojsdCT.

Características del Producto Final

9 Tipos de Enfermedades – Sé el mejor en cada patógeno; desde bacterias a armas biológicas y formas de control mental para zombis, cualquier cosa para erradicar a la humanidad de una vez por todas – cada tipo de enfermedad necesitará diferentes enfoques.

Multijugador Infeccioso – Juego cooperativo y competitivo; se unen para luchar contra la cura con amigos o competir en una carrera para aniquilar a la humanidad.

Creador de Contenidos Contagiosos - Entra en el laboratorio y desarrolla tus propios escenarios personalizados, creando nuevos tipos de plagas y mundos. Da vida a tus ideas más mortíferas y compártelas con Steam Workshop.

18 Escenarios Unicos – Adaptar tu estrategia; escenarios que proporcionan más retos para tu pandemia – cómo manejarás una nueva cepa de la Gripe Porcina, ¿O serás capaz de infectar a un mundo en edad de hielo?

Impresionantes Características Gráficas – Observa como tu enfermedad toma forma; sé testigo de cómo el patógeno muta en tiempo real, mira como lucha la humanidad a nivel de calle en las cámaras de las ciudades y admira el efecto completo de tus mutaciones órgano a órgano en el escáner corporal.

Mundo Hiperrealista – Sé un estratega en el mundo real; una IA avanzada, datos reales extraídos del mundo real y eventos hacen Plague Inc: Evolved una simulación muy auténtica de un patógeno letal. ¡Incluso al CDC le gusta!

Datos Mortales - Analiza las estadísticas y gráficos; controla los niveles de infección y fallecimientos, seguimiento de las reacciones del gobierno y los esfuerzos para encontrar una cura, e incluso podrás revisar el éxito de la plaga (o fracaso) con repeticiones de la partida completa.

Y mucho más... - Incluyendo modos contrareloj, dificultad Mega-Brutal y modificaciones genéticas... Además de muchos nuevos tipos de enfermedades y escenarios en el futuro con actualizaciones ¡Gratuitas!

Requisitos del sistema
Mínimos:
OS: Windows XP SP3
Processor: 2.0 GHz Dual Core Processor
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Integrated Graphics (512MB)
Hard Drive: 500 MB available space

Recomendados:
OS: Windows 7 / Windows 8
Processor: 3.0GHz i5 Dual Core or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 650 Radeon HD 3600 (1GB)
Hard Drive: 1 GB available space



Aquí les dejo un trailer oficial del juego que ya está disponible en steam y vale la pena comprarselo.



Espero que lo suban a compucalitv.
« Última Modificación: junio 12, 2014, 12:31:00 am por willy2012 »

dnfabbiano

  • Visitante
Re:Plague Inc Evolved para pc trailer
« Respuesta #1 on: junio 12, 2014, 10:27:59 am »
Perdón por no acortar los enlaces.

richiwarez

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Puntos +35/-3
  • Cualquier ayuda es un valioso aporte a la comunida
Re:Plague Inc Evolved para pc trailer
« Respuesta #2 on: julio 28, 2014, 11:18:28 am »
para quienes no lo sepan, ya esta disponible en compucalitv, un gran juego!!

 

Listos para los "Next-Gen"

Iniciado por jose141456

Respuestas: 10
Vistas: 6148
Último mensaje octubre 17, 2014, 12:33:56 pm
por diaverso
MOVIDO: Error Password para descomprimir pantera rosa

Iniciado por richiwarez

Respuestas: 0
Vistas: 2929
Último mensaje agosto 02, 2013, 12:17:14 am
por richiwarez
Emulador de cualquier control para jugar en pc (alternativa al xppader)

Iniciado por Black

Respuestas: 10
Vistas: 25105
Último mensaje octubre 17, 2017, 05:25:28 pm
por skyla
Kingdoms of Amalur Reckoning on line Problema para conectar

Iniciado por interlina

Respuestas: 1
Vistas: 3274
Último mensaje septiembre 19, 2016, 06:16:59 pm
por willy2016
Requisitos mínimos para poder jugar a Battlefield 4 en un PC

Iniciado por willy2016

Respuestas: 10
Vistas: 6724
Último mensaje enero 09, 2014, 09:28:12 pm
por Sylar