« on: marzo 06, 2014, 07:15:09 pm »

Quienes tengan una cuenta en Outlook.com, el famoso servicio de correo electrónico de Microsoft, ya no necesitarán usar la aplicación de escritorio de Skype. El gigante del software acaba de anunciar que los usuarios de Outlook ya podrán utilizar Skype directamente desde su navegador de Internet. Esta mejora fue probada recientemente con un pequeño número de usuarios de Estados Unidos y de Reino Unido, los cuales fueron habilitados para realizar llamadas de video, audio y enviar mensajes a quienes tengan una cuenta en Skype, todo desde la interfaz de Outlook.com por supuesto.
Antes de poder utilizar la nueva funcionalidad, es necesario que el usuario descargue e instale un plugin en su navegador, el cual es soportado por los navegadores más populares, incluyendo Safari, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome por supuesto. Una vez que el plugin esté instalado, los usuarios de Outlook podrán utilizar Skype a través del icono correspondiente que se podrá ver en la parte superior derecha de la interfaz del servicio de correo.
Recuerden que el año pasado se anunció que Outlook.com ya contaba con más de 400 millones de usuarios en todo el globo, así que de seguro habrá muchos que a partir de ahora comenzarán a utilizar Skype directamente desde el navegador.link pluginPulsa en “Comencemos”, donde se te explicará cómo hacer una llamada. Para esto, tienes que pulsar en el icono de chat en la esquina superior derecha; seleccionar a la persona a quien deseas llamar; y para finalizar hacer clic en el botón de videollamada o llamada.
Si ya tienes una cuenta de Skype, es necesario que la unas con tu cuenta de correo (ya sea Outlook, Hotmail o MSN). Hicimos una llamada en la Mac y la calidad es bastante alta, aunque se abre una ventana del plugin de Skype para navegador, por lo que las videollamadas no se llevan a cabo en la sección de chats. Después de terminar la conversación, se te invita a instalar Skype para computadora. Aunque no es un inconveniente importante, pensamos que sería más atractivo ver la videollamada dentro el mismo navegador y no en una ventana adicional. De esta forma, ahora podrás hacer llamadas mientras estás revisando tu correo electrónico o mandando un mensaje.
« ltima Modificacin: marzo 06, 2014, 07:23:13 pm por willy2012 »

En lnea
Conformate con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas.